Novedades

Contratos Electrónicos

¿Está aburrido de imprimir, enviar y almacenar los contratos de sus clientes?

Transforme la manera de hacer negocios con sus clientes. E-Docs de Paperless le permite generar y firmar documentos de manera electrónica desde cualquier dispositivo y lugar, de manera simple, segura y legal. Sea más competitivo en costos y eficiencia al trabajar con sus clientes y proveedores.

• MOVILIDAD
Firme documentos electrónicos con la solución de E-Docs desde cualquier dispositivo y lugar. E-Docs puede ser utilizado en dispositivos móviles, PC's y PDA's bajos sistemas iOS, Android y Windows de manera rápida, fácil y segura.


• SEGURO Y LEGAL
Firmar documentos con E-Docs se ajusta a la ley 19.799 y sus derivados sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Validando los mismos efectos que una firma en papel. Nuestra plataforma E-Docs opera bajo las más estrictas normas de seguridad entregando confidencialidad, continuidad.


• FIRMA ELECTRONICA
Las firmas electrónicas utilizadas por E-Docs están generadas por procesos criptográficos complejos utilizando nuestra PKI propietaria.


• USABILIDAD
Firmar documentos con E-Docs es simple, no requiere de instalación, personal de IT e infraestructura para poder operar. En pocos pasos E-Docs es configurable y operable bajo una plataforma completamente Web-Based.


• AHORRE TIEMPO Y DINERO
Elimine el papel en sus procesos de firma ahorrando costos de impresión, tiempos de espera, desplazamiento y almacenamiento del papel.


• BOVEDA ELECTRONICA
Tenga disponible desde cualquier lugar acceso a sus documentos firmados para descargarlos, imprimirlos o revisar el estado de su firma. Organícelos en carpetas electrónicas para una mejor administración, búsqueda e indexación.


• INTEGRACION
Ajuste E-Docs a sus procesos de negocios y herramientas de BackOffice o FrontOffice como ERP's, CRM's y sistemas legacy. A traves de API´s y WebServices integre E-Docs a sus workflows y ciclos de trabajo internos.


• VALIDACION Y VERIFICACION
Verifique los certificados y validez del documento firmado desde cualquier lugar a través de la Web resguardando que el documento no ha sido modificado ni intervenido en su proceso de firma y contenido final.


• NUBE PUBLICA Y PRIVADA
Implemente una solución In-House o externalizada que cumpla con las normativas y compliance de su organización.


• SATISFACCION CLIENTES
La facilidad de uso sobre la web, garantiza a solo clicks el éxito de implementación de E-Docs y la satisfacción de sus clientes.

Volver